SONDA es la principal red latinoamericana de servicios de Tecnologías de la Información (TI). En sus casi 45 años de historia en la región, se ha caracterizado por contar con una oferta integral de servicios y soluciones TI, por tener una visión de aliado tecnológico para abordar proyectos y una sólida posición financiera para entregar de manera consistente servicios y soluciones alineadas con las estrategias de negocio de sus clientes.

  • Mantener y mejorar la productividad de los clientes que requieren de una asistencia oportuna de forma remota y en sitio para garantizar la disponibilidad de los recursos tecnológicos.
  • Mitigar los riesgos de falla de las aplicaciones empresariales y la infraestructura de apoyo de sus clientes.
  • Organizar los procesos de administración y gestión para mejorar la asistencia y atención de incidentes y servicio al cliente.

Servicios de administración remota y en sitio para plataformas de conectividad, comunicaciones, almacenamiento y seguridad de la información.

Servicio de soporte en sitio con personal especializado para asistencia preventiva y correctiva de soluciones TICs.

Servicios especializados para diseño, implementación y operación de soluciones basadas en software y hardware para aplicaciones empresariales y proyectos de tecnologías avanzadas de la información.

  • Mejora continua de los procesos asociados a los servicios de diseño, implementación, administración y soporte de sistemas & TI; esto incluye la adopción adecuada de nuevas soluciones y tecnologías de TI.
  • Mitigación de los riesgos latentes presentes en la operación diaria de la infraestructura y aplicaciones de apoyo al negocio, para permitir una disponibilidad deseada.
  • Mejoras en los procesos de asistencia y apoyo, así como satisfacción percibida en torno a los servicios de implementación administración y soporte de sistemas & TI de los clientes Sonda.

Entradas recomendadas